El desenlace de LaLiga Santander se adelanta al sábado

Editado por Pedro Manuel Otero
2021-05-17 11:15:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

os jugadores del Atlético de Madrid se felicitan tras el partido de la jornada 37 de Liga contra Osasuna que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano. EFE/ Rodrigo Jiménez

Madrid, 17 may (efe).-El título de la LaLiga Santander se decidirá el próximo sábado 22 de mayo, a partir de las 18 horas, en los partidos Valladolid-Atlético de Madrid y Real Madrid-Villarreal, de acuerdo con los horarios oficiales anunciados este lunes.

La trigésima octava y última jornada del campeonato español comenzará el viernes con el Levante-Cádiz , pero todos los partidos con algo en juego han sido asignados al sábado, a las 18.00 horas.

Por su parte la agencia española de noticias comentó que nunca será más cierto el 'partido a partido' que ha instituido el argentino Diego Pablo Simeone en sus ocho años y medio al frente del Atlético de Madrid que en la próxima jornada, última del campeonato, en la que ganando al Valladolid será campeón. Una final para el que tiene un 42% de precedentes a favor y que entronca con una tradición en los títulos ligueros rojiblancos.

La remontada del conjunto rojiblanco ante Osasuna (2-1), en un partido con aroma de título pero que se complicó hasta límites insospechados por la falta de puntería local y el gol del croata Ante Budimir que puso el 0-1 a 15 minutos del final, mientras el Real Madrid ganaba 0-1 en Bilbao, puso a prueba los corazones de los aficionados colchoneros, que acabaron viendo al brasileño Renan Lodi y al uruguayo Luis Suárez rescatar una victoria sufrida sobremanera.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up