Dominicana presenta roster para Preolímpico de béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2021-05-20 00:51:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

.

Santo Domingo, 20 may (PL) República Dominicana presentó su roster para el torneo preolímpico de béisbol de Las Américas que se efectuará del 31 de mayo al 5 de junio en La Florida, Estados Unidos.

 

En rueda de prensa efectuada en el estadio Quisqueya de esta capital, se conoció que los abridores del equipo serán Raúl Valdés, Radhamés Liz y Domingo Robles, completando el staff de pitcheo Jumbo Díaz, Dario Álvarez, Jairo Asencio, Williams Jerez, Lisalverto Bonilla, Emilio Vargas, Jhan Mariñez, Leuris Gómez y Román Méndez.

Asimismo, en el cuadro estarán Aderlin Rodríguez, Juan Francisco, Gustavo Núñez, Diego Goris y Jeison Guzmán, mientras que Charlie Valerio y Eduardo De Oleo serán los receptores.

Por su parte, los jardines tendrán como patrulleros a Luis Liberato, Julio Rodríguez, Melky Cabrera, José Bautista, Emilio Bonifacio, Yeison Asencio y Yefri Pérez.

Finalmente, se informó que la selección lleva como reservas a Luis González, Anderson Féliz y a los lanzadores Alexis Candelario y Ramón García.

En la presentación estuvieron presentes el presidente del Consejo de Probeisbol, Felipe Vicini; el Comisionado Nacional, Junior Noboa; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta y el presidente de la Federación de Béisbol, Juan Núñez.

También el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, Vitelio Mejía y los directivos del equipo.

El Preolímpico otorgará a su vencedor el único boleto en disputa a la cita bajo los cinco aros de la capital japonesa, donde ya esperan los anfitriones, junto a México, Corea del Sur e Israel.

En tanto, segundo y tercer lugares tendrán una nueva oportunidad en el clasificatorio final de Tapei de China, a disputarse una semana después, con la presencia también de la novena local, Australia, Países Bajos y China.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up