WBSC revela formato del beisbol en Tokio 2020

Editado por Raúl Rodríguez
2021-05-29 01:19:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Pully, Suiza, 29 may (JIT).- La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) reveló el formato de competencias del torneo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con las asignaciones grupales según la clasificación previa.

De esta forma, Japón en su condición de sede integrará el grupo A junto con México, cuarto mejor clasificado tras el bronce en el Premier 12 y el ganador del preolímpico de América; mientras, Corea del Sur, Israel y el vencedor en el eliminatorio mundial conformarían la llave B.

La justa beisbolera en Tokio prevé un calendario de 16 partidos con apertura el miércoles 28 de julio entrante en el estadio de Fukushima Azuma, para luego proseguir las acciones en la grama de Yokohama, casa del Yokohama DeNA BayStars en la Liga Profesional de Japón.

De acuerdo con el programa difundido por la WBSC, las semifinales acontecerán el miércoles 4 y jueves 5 de agosto en la antesala de la definición del premio mayor dos días después.

Los cuatro conjuntos que ya se aseguraron presencia para el evento de béisbol olímpico de seis naciones son Japón, República de Corea, Israel y México.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up