Argentina debutó en Copa América con insípido empate

Editado por Raúl Rodríguez
2021-06-14 22:42:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Partido Argentina Chile en Copa América

Buenos Aires, 15 jun (PL) De festejar un gol de Lionel Messi, a un insípido empate contra Chile (1-1), así debutó el lunes la selección argentina de fútbol en la Copa América, que dedicó un emotivo homenaje a Diego Maradona.

Con palmas y gritos desde este lado del sur por el golazo del capitán de la albiceleste en tiro libre, las portadas de los diarios replicaban el momento; en tanto, el nombre de la Pulga se esparcía como pólvora en las redes sociales con una Argentina expectante por cantar victoria pero al final terminó igualando el marcador por un envio a la red del chileno Eduardo Vargas.

'Argentina mostró dos caras de su juego y empató ante Chile', tituló la agencia Télam para describir lo sucedido en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro en este puntapié de los comandados por el director técnico Lionel Scaloni, quien se quejó del estado del campo de juego.

'A los 10 minutos ya no se podía jugar. Es fundamental un buen campo para jugar un buen fútbol, aún así el equipo genera', apuntó el DT tras agregar que el torneo es largo y el equipo se siente confiado.

Scaloni además se refirió a los errores defensivos que llevaron al empate en el segundo tiempo: dos jugadas puntuales en las que el equipo no estuvo bien. Ellos consiguieron el penal y nada más. A partir de ese momento se nos hizo cuesta arriba, dijo.

Al describir este partido debut, el portal de Olé subrayó que 'Messi no pudo solo y se le escapó a la Argentina'.

Asimismo, añadió que la selección 'había dado pasos hacia adelante en las Eliminatorias (rumbo a Qatar 2022), más allá de que el resultado fue el mismo: empate. Pero este lunes retrocedió casilleros en este juego por buscar un equipo que potencie y no dependa de Messi.

Por lo pronto, la celeste y blanca se alista para el próximo desafío contra Uruguay el viernes.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up