Lanzador Tanaka encabeza béisbol de Japón a Juegos Olímpicos

Editado por Raúl Rodríguez
2021-06-16 21:39:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Tokio, 17 jun (PL) El lanzador Masahiro Tanaka encabeza el equipo de béisbol de Japón rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio reveló el director técnico Atsunori Inaba.

 

Según el sitio oficial de la selección nipona, Tanaka, miembro del club Rakuten Golden Eagles y con experiencia en las Grandes Ligas de Estados Unidos sobresale en la lista de 24 peloteros convocados, entre ellos 13 monarcas en la edición de 2019 del Torneo Premier 12.

En la nómina bajo el mando del preparador Inaba figuran además de Tanaka, el Jugador Más Valioso del último Premier, el torpedero Hayato Sakamoto (Yomiuri Giants) y el abridor Yudai Ohno (Chunichi Dragons). Tanaka agradeció la inclusión dentro de la selección número uno del ranking mundial, al tiempo que ratificó su compromiso en aportar a la conquista de la medalla de oro en Tokio, luego de archivar un subtítulo en Atlanta 1996 y quedar en bronce en Barcelona 1992 y Atenas 2004.

Japón en condición de sede llamó a filas a jugadores con accionar en su lid profesional y conformó un conjunto de dos receptores, seis jugadores de cuadro, cinco jardineros y 11 lanzadores.

El torneo beisbolero de Tokio tendrá sus acciones en los estadios de Fukushima Azum y de Yokohama entre el miércoles 28 de julio y el sábado 7 de agosto.

Junto al anfitrión Japón pugnarán por el oro Israel, Corea (campeón en Beijing 2008), México, Estados Unidos y el ganador de la próxima clasificación mundial entre República Dominicana, Países Bajos y Venezuela.

Equipo de Japón:

Receptores: Takuya Kai y Tsubasa Aizawa

Jugadores de cuadro: Tetsuto Yamada, Sosuke Genda, Hideto Asamura, Ryosuke Kikuchi, Hayato Sakamoto, Munetaka Murakami.

Jardineros: Kensuke Kondoh, Yuki Yanagita, Masataka Yoshida, Seiya Suzuki.

lanzadores: Tomoyuki Sugano, Koyo Aoyagi, Suguru Iwazaki, Masato Morishita, Yoshinobu Yamamoto, Masahiro Tanaka, Yasuaki Yamasaki, Ryoji Kuribayashi, Yudai Ohno, Kota Nakagawa y Kaima Taira.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up