Se despide cubano Jasiel Rivero de su club Hereda San Pablo Burgos

Editado por Orlando González Cruz
2021-07-16 10:12:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Jasiel Rivero

La Habana, 16 Jul (RHC) El cubano Jasiel Rivero se despidió de su club Hereda San Pablo Burgos, con un sentido mensaje en la red social Twitter en el que agradece todo lo vivido en ese equipo de la Liga española de baloncesto.

Papi Rivero los Ama, empezó escribiendo en su comunicado el destacado jugador de Cuba, que a partir de la próxima temporada pasará a formar parte de la plantilla de otro elenco de España, el Valencia Básket.

Hoy es un día triste, pues toca decir un hasta pronto porque pienso regresar, Burgos fue mi casa por dos años y una ciudad que siempre estará ligada a mi corazón, debido a que allí nació mi más preciado tesoro, mi hija Emily Amaya, tuiteó el jugador oriundo de La Habana.

Agregó que fueron dos años maravillosos y aunque el frío hizo mella, el calor de la grada lo hizo sentir como en casa.

Agradezco a los miles de aficionados que siempre me brindaron su apoyo incondicional en buenos y malos momentos, ustedes son lo máximo. Me hubiera gustado despedirme como cuando debuté, con un Coliseum lleno y todos gritando a viva voz, aseguró.

También en su mensaje Rivero expresó su gratitud a cada empleado del club, a sus compañeros, al cuerpo técnico y médico.

Nunca me olvidaré cada momento que viví junto a ustedes y los años gloriosos tanto dentro como fuera de las canchas, añadió.

Por último escribió: "Hoy marcho en busca de nuevos retos y espero que esto sea tan solo un hasta luego. Gracias por todo y por enseñarme lo que es la ilusión de ir siempre más lejos".

En el Hereda San Pablo Burgos el baloncestista cubano conquistó dos Ligas de Campeones de Europa, considerado el segundo torneo de mayor nivel en el Viejo Continente, además de alcanzar el título en febrero último en la Copa Intercontinental.

Esos tres trofeos resumen dos años inolvidables de un jugador que dejará por siempre su huella en el conjunto burgalés, no solo por su rendimiento en los partidos, sino por su contagiosa alegría que le hizo ganarse el cariño de toda una ciudad.

 

Tomado de ACN.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up