Carrera virtual en Cuba saluda al 26 de Julio

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-07-25 09:06:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Desde los hogares o en su comunidad, los participantes realizarán ejercicios de preparación física, actividades deportivo-recreativas, caminatas, trotes, gimnasia, yoga. Foto: Prensa Latina.

La Habana, 25 jul (RHC) Cuba celebrará desde este domingo de manera virtual, la XXXV carrera en saludo al 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Convocada por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), la iniciativa conmemora el asalto a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo que, comandados por Fidel Castro, iniciaron la lucha armada contra la dictadura de Fulgencio Batista.

Desde los hogares o en su comunidad, los participantes: corredores, caminantes y población en general, realizarán ejercicios de preparación física, actividades deportivo-recreativas, caminatas, trotes, gimnasia, yoga.

También efectuarán caminatas y la carrera, en correspondencia con lo establecido para cada territorio para el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19.

De acuerdo con la Agencia Cubana de Noticias, esos entusiastas de la actividad física podrán publicar sus dorsales de participación y apoyo a la carrera, videos y fotos en la página de Facebook @AndarinesCubanos e igualmente se compartirán en la página @Jit.cu.  (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up