Carrera Ideal Olímpico será de forma virtual este viernes

Editado por Orlando González Cruz
2021-08-10 08:40:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 ago (RHC) El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) y la Dirección Provincial de Deportes de Mayabeque convocan a la carrera virtual Ideal Día Olímpico, que se desarrollará este 13 de agosto en saludo el 95 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y de la fundación del Comité Olímpico Cubano (COC).

Dedicada también al excelente desempeño de la delegación cubana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la invitación indica que la arrancada será a las 8:00 de la mañana y se desarrollará con el hogar como principal escenario, apegados a las indicaciones vigentes como parte del enfrentamiento a la covid-19.

Se pide a todos los corredores, caminantes y practicantes sistemáticos de la ejercitación física en Cuba y el resto del mundo el cumplimiento de las regulaciones establecidas, en dependencia de las cuales se organizarán o no carreras individuales, con distanciamiento de más de dos metros entre personas y uso obligatorio de nasobuco.

Los interesados podrán confeccionar su dorsal personalizado a partir del modelo publicado en la página de Facebook @andarinescubanos, y su similar @andarinesdemayabeque, donde también podrán socializar las evidencias de su participación con fotos y/o videos, que serán compartidos por el periódico JIT en sus redes sociales.

Las opiniones, aclaraciones y reportes de participación se recepcionarán en el correo marabana35@gmail.com.

Como es tradicional la carrera virtual contará con el soporte técnico del Proyecto Marabana-Maracuba, de los principales organizadores de esta convocatoria, de las que cuenta históricamente con gran respuesta aquí y en otros lares.

 

Tomado de JIT.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up