París Saint Germain anuncia oficialmente el fichaje de Messi

Editado por Orlando González Cruz
2021-08-11 10:20:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 ago (RHC) El Paris Saint-Germain se complace en anunciar el fichaje de Lionel Messi por dos años con opción a uno más, pronunció el club capitalino de fútbol en un comunicado.

El PSG dijo además que el internacional argentino llevará el número 30 en su camiseta, el mismo que usó cuando debutó con el FC Barcelona en 2003.

Un nuevo diamante en París, escribió la entidad en su Twitter, para presentar al jugador sudamericano, cuatro veces campeón de la Liga de Campeones de Europa, precisamente el torneo que añora ganar el PSG, cueste lo que cueste.

Seis veces ganador del premio Balón de Oro y favorito a conquistar también el de este año, Messi cerró así su incorporación al PSG y puso fin al culebrón más sonado del verano, tras su abrupta salida del FC Barcelona, donde salió por la puerta de atrás, a causa de la pésima gestión de los presidentes José María Bartomeu (saliente) y Joan Laporta (actual).

En el Parque de los Príncipes de París, Messi formará el tridente ofensivo más alucinante de Europa, junto al brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, además de compartir vestuario con Sergio Ramos, su némesis en el fútbol, debido a la gigantesca rivalidad que sostuvieron sobre la cancha cuando el zaguero militaba en el Real Madrid.

 

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up