Debut de Messi en el PSG previsto para finales de agosto

Editado por Orlando González Cruz
2021-08-17 10:12:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 ago (RHC) El astro argentino Lionel Messi podría debutar con el París Saint Germain el 29 de agosto en el partido de la Ligue 1 ante el Stade de Reinms, según indican hoy medios especializados.

Esa posible fecha para salir al césped en el PSG del exjugador del Barcelona descarta los posibles rumores sobre su participación en el próximo compromiso de la escuadra parisina este viernes frente al Brest y como visitante.

Resulta poco probable que Messi entre acción a solo una semana de su presentación en el club capitalino, luego de venir de un mes completo de vacaciones, incluyendo su traumática salida de la Ciudad Condal.

La confirmación de su debut debe darla el jueves el entrenador Mauricio Pocchetino en la previa de la tercera jornada de la Ligue 1, y tampoco es de extrañar que decidan aguantar su debut hasta después del parón de selecciones nacionales de principios de septiembre.

Ahí el 10 argentino tendrá una complicada triple fecha frente a Venezuela, Brasil y Bolivia, por ese orden, en las eliminatorias mundialistas suramericanas para Qatar 2022.

 

Tomado de Prensa Latina.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up