Tenista alemán Zverev busca semifinal en Abierto de EEUU

Editado por Orlando González Cruz
2021-09-08 10:15:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 sep (RHC) El tenista alemán Alexander Zverev encara hoy el reto del sudafricano Lloyd Harris en busca de alcanzar la semifinal del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

Zverev, de 24 años y titular olímpico en Tokio 2020, arriba al duelo tras vencer 6-4, 6-4 y 7-6 (9-7) al joven italiano Jannik Sinner, escaño 16 del ranking mundial.

Esta constituyó la victoria 15 sin derrota de Zverev sobre Sinner en su tope particular. Ahora, frente a Harris, el raquetista alemán peleará por asegurar su tercera victoria sin derrotas en el match entre ambos, luego de sus triunfos 6-4, 3-6 y 6-0 en 2020 y en el Masters 1000 de Cincinnati de 2021 con tanteadores de 7-6 (7/3) y 6-2.

Sin embargo, los aficionados esperan que Zverev dispute una de las semifinales contra el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien la víspera se repuso de un inicio incierto 1-6, para luego vencer 6-3, 6-2 y 6-2 al local Jenson Broksby.

No obstante, primero Djokovic tendrá que superar el obstáculo que representa el italiano Matteo Berretini, octavo en el listado universal.

En el tope más reciente entre Zverev y Djokovic, disputado en la etapa previa a la discusión del título en los Juegos Olímpicos de Tokio, el alemán salió victorioso.

'Ese partido contra Novak me aportó mucho. Remontar de esa manera y ganar contra el número uno del mundo, me estimuló para fortalecer mi juego', señaló Zverev horas atrás a la prensa.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up