Lewandowski recibe la Bota de Oro como máximo goleador de Europa

Editado por Maite González
2021-09-22 07:12:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Robert Lewandowski recibe el premio de la Bota de Oro como mejor goleador de todas las ligas europeas, 21 de septiembre de 2021.

Berlín, 22 sep (RHC) El delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, obtuvo por primera vez la Bota de Oro que otorga European Sports Media al máximo goleador de Europa.

El futbolista polaco consiguió este honor tras haber anotado un total de 41 goles durante la pasada temporada en la Bundesliga, una cifra que le sirvió para batir el récord del Torpedo Müller de la 71/72 (40 tantos).

El mejor goleador de todas las ligas europeas recibió el premio la víspera en el museo del Allianz Arena, donde mostró el orgullo que sentía por colocar otro título en sus vitrinas.

“Felicidades por la Bota de Oro, Lewy. Cuando me enteré de que habías ganado la Bota de Oro, pensé: ‘¿Cómo? ¿Solo esta vez?’ Ya ves lo que se tarda en llegar a la cima. Pero llevas mucho tiempo ahí y te mereces este premio. Me alegro mucho por ti. Tal y como has empezado esta temporada, no me sorprendería que volvieras a ganar la Bota de Oro. Mientras no nos enfrentemos, puedes marcar todos los goles que quieras”, este es el mensaje de enhorabuena de su ex entrenador en el Borussia Dortmund, Jürgen Klopp. (Fuente/Sputnik News)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up