Atlético de Madrid logra liderazgo de Liga española

Editado por Orlando González Cruz
2021-09-22 09:44:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 sep (RHC) El Atlético de Madrid asumió el liderazgo de la Liga Española de Fútbol tras derrotar 2-1 al Getafe en la sexta jornada de la lid, con dos goles del astro uruguayo Luis Suárez.

El serbio Stefan Mitrovic abrió la cuenta para los derrotados de cabeza al minuto 45, pero Suárez puso el 1-1 (78') y luego con la testa marcó el 2-1 (90'), en un partido que los locales acabaron con 10 hombres por la expulsión de Carles Aleñá (73').

Los rojiblancos suben a lo alto de la tabla con 14 puntos a la espera de lo que haga el Real Madrid hoy contra el Mallorca, mientras el Getafe sigue sin conseguir ninguna unidad.

En San Mamés, el recién ascendido Rayo Vallecano, cuarto de la clasificación, venció 2-1 al Athletic de Bilbao, sexto.

El conjunto madrileño se adelantó con un gol de Álvaro García al minuto cinco, luego de una pérdida de balón de Mikel Vesga.

Antes del descanso, un lanzamiento de falta al área de Iker Muniain lo cabeceó a su propia portería el senegalés Pathé Ciss (33') para el empate a uno. Ya en los instantes finales del partido, el colombiano Radamel Falcao, quien ingresó minutos antes al terreno de juego, anotó el tanto decisivo del Rayo.

El Celta de Vigo salió de la zona de descenso con su primera victoria del campeonato por 2-0 ante el Levante y perforaciones de Iago Aspas al minuto 66 y Brais Méndez (85').

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up