Sub-23 de Cuba ante dominicana en estreno del mundial

Editado por Raúl Rodríguez
2021-09-23 00:59:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 sep (RHC) - El equipo cubano de béisbol debutará este jueves ante el de República Dominicana en la III Copa Mundial sub-23 años, que disputarán 12 selecciones en México.

Los muchachos al mando de Eriel Sánchez, que harán su debut en esos eventos, realizaron el miércoles su primer entrenamiento en el estadio de los Yaquis de Obregón, tras arribar el martes a territorio mexicano.

Cuba integra el grupo A del torneo junto a República Dominicana, República Checa, Alemania, Taipei de China y México, actual campeón.

En el B jugarán Colombia, Corea del Sur, Países Bajos, Nicaragua, Panamá y Venezuela.

Los tres primeros de cada llave avanzarán a la Súper Ronda.

Entre las figuras más sobresalientes de la selección de la isla aparecen el inicialista y capitán Guillermo García, MVP en la final del pasado campeonato cubano, el jardinero Geisel Cepeda, de gran rendimiento también en la anterior campaña, y el lanzador Bryan Chi, integrante del equipo al Preolímpico de la Florida y considerado el primer pitcher del staff.

Tras debutar ante dominicana, el plantel cubano rivalizará el viernes 24 contra México, el sábado 25 frente a Taipei, el domingo 26 ante Alemania y contra República Checa, el lunes 27 para cerrar la fase clasificatoria.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up