Messi entrenó sin despejar dudas sobre convocatoria contra el City

Editado por Raúl Rodríguez
2021-09-27 07:13:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Messi entrena con el PSG

París, 27 sep (PL) El astro argentino Lionel Messi entrenó el domingo con el Paris Saint-Germain (PSG), pero sigue incierta su presencia en la convocatoria del próximo martes frente al Manchester City, en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Según los diarios L'Équipe y Le Parisien, el atacante de 34 años retornó al entrenamiento en el Camp des Loges, después de perderse dos partidos de la Ligue 1 por un golpe recibido en su rodilla izquierda el domingo pasado en el duelo ante el Olympique de Lyon, en la sexta jornada del torneo francés.

El director técnico Mauricio Pochettino tomará este lunes la decisión de incluir o no a Messi en la nómina frente al City, una vez que el número 30 de los rojiazules realice junto a sus compañeros una sesión matutina de práctica de cara al choque de la Champions, una revancha de las semifinales del año pasado, dominada por el club inglés.

También el volante italiano Marco Verratti retornó el domingo a los entrenamientos, estelar jugador que no ve acción con el PSG desde finales de agosto.

De cualquier manera, la poca cancha de Verratti en las últimas semanas hace poco probable que aun cuando sea convocado con los rojiazules, salga como titular a la cancha del Parque de los Príncipes de esta capital.

Frente al City, de Josep Guardiola, el PSG no podrá contar con el extremo argentino Ángel Di María, por sanción.
 




Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up