PSG-City en duelo revancha de la Champions

Editado por Raúl Rodríguez
2021-09-28 08:20:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

PSG-Manchester City

París, 28 sep (PL) El Paris Saint-Germain (PSG) recibe este martes en esta capital al Manchester City en un duelo revancha de la Liga de Campeones del fútbol europeo, tras la victoria del club inglés en las semifinales de la pasada campaña.

 

Las cerca de 50 mil butacas del Parque de los Príncipes serán pocas esta noche para el partido más esperado de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, entre dos equipos favoritos a levantar la copa 'orejona' por primera vez en su historia.

El PSG espera alinear con su tridente de lujo Lionel Messi-Neymar-Kylian Mbappé, pero el director técnico rojiazul, Mauricio Pochettino, prefirió no confirmar ayer el regreso del astro argentino a la cancha después de una lesión de rodilla que lo dejó fuera en los últimos dos juegos de la Ligue 1.

Messi, al igual que el estelar volante italiano Marco Verratti, entrenó el domingo y el lunes sin problemas, por lo que ambos deben estar en la convocatoria para el encuentro del grupo A de la Liga de Campeones, en el cual el City debutó con goleada sobre el Leipzig y el PSG no pasó de un empate 1-1 con el discreto Brujas.

En la rueda de prensa de la víspera, Pochettino Y el técnico de los 'Ciudadanos', Josep Guardiola, mostraron respeto por el rival y vaticinaron un peleado desafío.

Guardiola reconoció la calidad individual de los parisinos y en particular de su tridente de ataque, asegurando que su respuesta estará en el juego colectivo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up