Despaigne da triunfo a Softbank con séptimo jonrón

Editado por Raúl Rodríguez
2021-10-10 23:39:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 oct (JIT) - El cubano Alfredo Despaigne conectó el domingo su séptimo cuadrangular de la campaña 2021 del beisbol profesional de Japón para dare el triunfo a los halcones de SoftBank 3-1 ante los Búfalos de Orix.

Lo hizo en tres turnos y remolcó dos de las tres carreras de su equipo.

El toletero de Granma, quien no se iba para la calle desde el 30 de septiembre, elevó su promedio a .249 y su total de empujadas a 33.

En el Estadio de Yokohama, las Estrellas de DeNA vencieron 2x1 a los Dragones de Chunichi, en partido en que Dayán Viciedo sumó un doble y un sencillo en cuatro visitas al plato; y Ariel Martínez ligó un sencillo en una aparición como emergente.

Además, el derecho Raidel Martínez cargó con la derrota luego de permitir una carrera y un jit en dos tercios de relevo. Su efectividad subió a 2.25.

En el Sapporo Dome, los Luchadores de Nippon Ham y los Marinos de Lotte empataron a cuatro carreras. Leonys Martín (Lotte) falló en tres oportunidades y recibió un boleto para reducir su promedio a .245. Adeiny Hechavarría se fue de 4-0 para bajar el suyo a .201.

La etapa regular del certamen acaba el venidero 22 de octubre. En este momento, en la Liga Central, están prácticamente clasificados las Golondrinas de Yakult, los Tigres de Hanshin y los Gigantes de Yomiuri.

En la Liga del Pacífico también parecen ya seguros los Búfalos de Orix, los Marinos de Lotte y las Águilas de Rakuten.

Los Halcones de Softbank, campeones por cuatro campañas de la Serie de Japón, aparecen a 5.5 juegos de Rakuten (tercer lugar). Su eliminación es inminente.

 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up