Basquetbolista habanero Guzmán con gran comienzo de temporada en Rumanía

Editado por Orlando González Cruz
2021-10-30 11:46:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 oct (RHC) Otra actuación sobresaliente protagonizó el basquetbolista habanero Karel Guzmán en la Liga Nacional de Rumanía, donde guió el triunfo más reciente de su club U-Banca Transilvania Cluj-Napoca.

El capitalino fue elegido el viernes como Jugador Más Valioso de los actuales monarcas rumanos al conseguir 18 puntos, siete rebotes y una asistencia.

Con esa soberbia actuación, Guzmán lideró el cuarto triunfo sin revés del Napoca, esta vez 85×70 sobre el CSM Turgu-Jiu.

El alero de la selección nacional cubana tuvo una jornada de gran efectividad, al encestar sus seis disparos desde el perímetro (100 por ciento), uno de dos en la larga distancia y tres de sus cuatro intentos en la línea de personales, en casi 27 minutos sobre la cancha.

En su segunda temporada con el Napoca, Guzmán ha comenzado con las muñecas calientes y suma ya 56 puntos en cuatro partidos. También archiva 20 rebotes y siete asistencias, así como magníficas prestaciones en defensa.

El Napoca volverá a la cancha el miércoles 3 de noviembre cuando enfrente al Hapoel Holon israelí en la Liga de Campeones.

Tomado de Radio COCO.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up