A la venta boletos para Cali 2021, aforo sube al 75 %...

Editado por Raúl Rodríguez
2021-11-06 07:29:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 nov (JIT).-  La venta de la boletería para los I Juegos Panamericanos Júnior de Cali 2021 comenzó el viernes y trascendió además que el aforo en las instalaciones llegará al 75 %.

La noticia, según Panam Sports, alegra a los aficionados en el Valle del Cauca, pues allí crecen las expectativas por asistir a los distintos actos y competencias del evento.

Para determinar el costo de las entradas se defendió como principio que la familia vallecaucana pudiera asistir unida a las justas, a través de precios cómodos.

De esa forma, los interesados deberán pagar entre 12 mil 500 y 25 mil pesos colombianos por papeleta, lo que expresado en dólares estadounidenses significa un rango entre tres y siete aproximadamente.

Lógico, para la ceremonia inaugural los precios serán un poco más altos, oscilando entre los 50 y 90 mil pesos (12-24 USD).

En cuanto al aumento del aforo del 50 al 75 por ciento, José Luis Echeverry, director de Cali 2021, explicó que «nos regimos por lo establecido por el Gobierno Nacional para poder ofrecerle a los deportistas, a las delegaciones y por supuesto a la ciudadanía todas las condiciones de seguridad que permitan un correcto desarrollo de los Juegos en términos de bioseguridad».

En las puertas de acceso a las instalaciones se exigirá a cada persona su carné de vacunación con al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas anticovid-19.

 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up