Neymar Jr. descartado ante Argentina por molestia muscular

Editado por Raúl Rodríguez
2021-11-15 23:40:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Neymar descartado ante Argentina

Brasilia, 16 nov (PL) El astro brasileño de fútbol Neymar Jr. causó baja de su selección por molestia muscular para el partido de este martes contra Argentina, correspondiente a la fase clasificatoria suramericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El delantero del PSG francés se quejó de un dolor en la región del músculo aductor del muslo izquierdo tras el entrenamiento en Sao Paulo.

Ante los hechos, «la comisión técnica optó por preservar el jugador que no viajará con la delegación», indicó la Confederación Brasileña de Fútbol en un comunicado.

La comitiva brasileña, compuesta ahora por 22 jugadores, no tendrá práctica de reconocimiento del terreno de juego antes del partido en el Estadio Bicentenario, de la ciudad argentina de San Juan.

Neymar Jr. fue titular en todos los entrenamientos de preparación del duelo contra la Albiceleste y ahora el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi (Tite) tendrá que

buscar sustituto entre Vinicius Junior, Antony y Gabriel Jesús.

La probable alineación de la Verdeamarelha para enfrentar a la Argentina de Lionel Messi es la siguiente: Alisson; Danilo, Marquinhos, Éder Militão y Alex Sandro; Fabinho y Fred; Raphinha, Matheus Cunha, Philippe Coutinho (Vinicius Jr.) y Lucas Paquetá.

Brasil está clasificado para el Mundial de Qatar con 11 victorias y un empate en 12 partidos, lo cual supone seis cotejos de antelación.

Para Tite, el clásico frente Argentina servirá de «proyección de la Copa» por el nivel del rival.

El miércoles, Neymar Jr. viajará hacia París para prepararse con mira al vital encuentro del PSG contra el Manchester City el 24 de noviembre, por la Liga de Campeones europea. El equipo galo aún no se ha clasificado para los octavos de final.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up