Barcelona se jugará la Champions League ante el Bayern

La Habana, 24 nov (RHC) El Barcelona no pudo pasar de un empate sin goles en la jornada cinco de la UEFA Champions League ante el Benfica en casa.

Ahora los blaugranas dependen de sí mismos para clasificar, luego de mantener dos puntos de diferencia ante los portugueses en el segundo puesto del grupo E.

La mala noticia para los de Xavi es que una victoria de su contendiente ante el Dinamo de Kiev, tal cual se pronostica, les obligará a ganarle al Bayern de Múnich en la Allianz Arena, una tarea difícil atendiendo a los últimos enfrentamientos entre ambos y al estado de forma de los alemanes.

Los bávaros continuaron su paso perfecto y consiguieron su quinta victoria a costa del Dinamo de Kiev con pizarra de 2-1, con el primer puesto garantizado de antemano.

Mientras, en el grupo F, el Manchester United de la mano de Cristiano Ronaldo venció al Villarreal en La Cerámica 2-0 y se clasificó para la siguiente fase de la competencia de clubes campeones de Europa.

Al Submarino Amarillo le bastará sacar un empate en Bérgamo ante la Atalanta luego de que los italianos no pasaron de un empate a tres goles en su visita al modesto Young Boys.

En el apartado G la victoria por 2-1 del Sevilla al Wolfsburgo y la de Lille sobre Salzburg por 1-0 dejaron para la última jornada la decisión no solo de los clasificados, sino de los puestos finales.

Para describir la paridad basta decir que la diferencia entre primero y último es de solo tres puntos.

Para la sexta fecha habrá choques entre Lille y Wolfsburgo y otro que empareja al Sevilla ante Salzburg, en el cual los españoles pudieran quedar tanto en primer lugar de la clasificación como en el último.

Finalizando la jornada el Chelsea quitó el invicto a la Juventus, endosándole goleada de 4-0. Así arrebató al bianconeri la primera plaza del segmento H, aun cuando ambos poseen 12 puntos.

El empate a uno entre Malmo y Zenit mantuvo a los segundos con opciones de quedar terceros y asegurar su continuidad en la Europa League.

Tomado de JIT.

Editado por Orlando González Cruz



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up