Luka Doncic feliz con regreso victorioso a NBA

La Habana, 24 nov (RHC) El base esloveno Luka Doncic festeja hoy su regreso victorioso a los Mavericks de Dallas, superior 112-104 a Clippers de Los Ángeles en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Doncic, quien se recuperó de lesiones en la rodilla y el tobillo de la pierna izquierda, retornó a la acción para aportar 26 puntos, nueve rebotes e igual cantidad de asistencias para su equipo.

Su desempeño fue motivo de inspiración para sus compañeros, especialmente, el ala-pívot de Letonia Kristaps Porzingis, quien se fue con 30 cartones, siete rebotes, una asistencia y un bloqueo.

Por los Clippers, que obligaron al tiempo extra al igualar las acciones a 103 unidades en el cuarto período, destacaron el escolta Reggie Jackson con 31 unidades y 10 rebotes, así como el experimentado Paul George, autor de 26 tantos, nueve rebotes y seis asistencias.

Con esta victoria los Mavericks totalizan diez triunfos y siete fracasos, para ubicarse cuartos en la Conferencia Oeste, a cinco juegos del líder Warriors de Golden State que tiene 15-2.

En la segunda y tercera posición anclan Suns de Phoenix (14-3) Y Jazz de Utah (11-6).

Por la Conferencia Este, el Heat de Miami superó 100-92 a Pistons de Detroit para afincarse en la segunda posición junto a Bulls de Chicago con 12 éxitos y seis fracasos, a una raya del puntero Nets de Brooklyn.

Resultados:

-Miami-Detroit 100-92.

-Los Ángeles L.-Nueva York 100-106.

-Denver-Portland 100-109.

-Dallas-Los Ángeles C. 112-104.

Tomado de Prensa Latina.

Editado por Orlando González Cruz



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up