Vuelve Covid-19 a liga francesa y el PSG estará liderado por tridente argentino

Editado por Orlando González Cruz
2021-12-22 04:28:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Tridente argentino Messi-Di María-Icardi

La Habana, 22 dic (RHC) La Ligue1 del fútbol francés celebrará hoy su jornada 19, la última del año, con el Bordeaux afectado por cinco casos de Covid-19 y el líder PSG estará encabezado por el tridente argentino Messi-Icardi-Di María.

Después de un comienzo de la temporada 2021-2022 golpeado por la pandemia, el coronavirus SARS-CoV-2 vuelve a hacer de las suyas, y según el director técnico del Bordeaux, Vladimir Petkovic, los jugadores Gregersen, Mara, Sissokho, Oudin y Bakwa dieron positivo y no estarán en cancha para la visita de Lille.

Este país vive la quinta ola de contagios por la Covid-19 y una presencia creciente de la variante Ómicron del coronavirus, lo cual abre la posibilidad de nuevos casos e incluso de la suspensión de partidos en enero, cuando se espera que la temida mutación sea dominante.

Petkovic afirmó que el club toma medidas para evitar más infectados, entre ellas la realización de pruebas PCR y la suspensión de las comidas colectivas.

Por su parte, el entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, señaló que los rojiazules no contarán hoy en Bretaña con Kylian Mbappé y Marco Verratti frente al Lorient por acumulación de tarjetas amarillas, además de la ausencia del lesionado Neymar.

En ese sentido, sus coterráneos Messi, Icardi y Di María tendrán la responsabilidad de liderar la ofensiva del cómodo puntero de la Ligue, con 45 unidades, 13 por encima del Olympique de Marseille y 14 del Rennes.

Mbappé lleva dobletes en sus últimos tres encuentros con el PSG, en la Copa de Francia, la Ligue1 y la Liga de Campeones, y al no poder jugar, cerrará el 2021 con 43 goles en todas las competiciones.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up