Club de polista cubana a final de Copa de Serbia

Editado por Orlando González Cruz
2021-12-23 09:17:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cecilia Díaz

La Habana, 23 dic (RHC) El club Estrella Roja de Belgrado, con la cubana Cecilia Díaz Mesa como uno de sus puntales ofensivos, disputará la final de la Copa de Serbia de Polo Acuático, el próximo día 28, ante el Vojvodina, único elenco que ha derrotado a las rojiblancas esta temporada.

En la fase regular, la villaclareña volvió a resaltar a la ofensiva y mantuvo su racha de juegos donde logra anotaciones, con nueve goles en tres partidos, y destaque especial frente al Tash2000, en la apertura del torneo en la ciudad de Novi Sad.

Díaz marcó seis veces en victoria 32-8, según los registros oficiales en la web del Estrella Roja, que ocupó el segundo lugar en la clasificatoria.

Además del triunfo sobre el Tash2000, las rojiblancas empataron 9-9 con el Partizan y cayeron 11-10 ante el Vojvodina.

El día 28 en Belgrado rivalizarán por tercera vez en la campaña el Vojvodina, titular vigente de la Copa y la Liga, y el Estrella Roja, subcampeón de la Liga y ganador de la Copa siete veces de 2014 a 2020.

Esta temporada, las tres derrotas de la formación belgradense en los dos torneos serbios y en la Liga del Danubio han sido frente al Vojvodina.

Tomado de ACN.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up