Liverpool por recuperar la senda de la victoria en fútbol inglés

Editado por Orlando González Cruz
2021-12-28 09:28:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 dic (RHC) El Liverpool tratará hoy de recuperar la senda de la victoria en la Liga inglesa de fútbol, cuando enfrente al Leicester City por la jornada 20.

Los Reds volverán a la acción después de que el fin de semana no jugaron contra el Leeds United por casos de coronavirus en el conjunto del técnico argentino Marcelo Bielsa.

En su anterior presentación, los hombres del entrenador alemán Jurgen Klopp sumaron un punto al igualar 2-2 ante el Tottenham y en los últimos partidos que disputó obtuvo tres victorias y un empate.

El Leicester City no quiere sufrir otro revés después de perder 3-6 frente al Manchester City en su más reciente compromiso.

Liverpool contará con el brasileño Fabinho Tavares, el neerlandés Virgil van Dijk, el español de origen brasileño Thiago Alcántara y Curtis Jones después de que superaran el coronavirus.

De hecho, el estratega alemán aprovechará el retorno de Van Dijk y Alcántara para armar un ataque con el tridente conformado por el egipcio Mohamed Salah, el brasileño Roberto Firmino y el senegalés Sadio Mané.

Por el lado de los Zorros sufrirán las ausencias de Ryan Bertrand, el portugués Ricardo Pereira, el zambiano Patson Daka, el turco Caglar Soyuncu, Harvey Barnes, Jonny Evans, Danny Ward, James Justin y el francés Wesley Fofana.

Además, llegan con menos de 72 horas de descanso luego de caer el lunes por goleada ante los Citizens.

Las últimas cinco veces que ambos clubes chocaron en el torneo, el conjunto local logró una victoria y la visita sumó tres.

El Leicester City ocupa la posición 10 con 22 puntos y seis triunfos, y el Liverpool aparece en la cuarta plaza (41 unidades y 12 éxitos).

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up