Rivero destaca en retorno de Eurocup de básquet

Editado por Orlando González Cruz
2022-01-08 09:14:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 ene (RHC) El cubano Jasiel Rivero comenzó por lo alto este 2022 como jugador más valioso en la reanudación de la Eurocup de baloncesto.

Rivero anotó 24 puntos y tuvo valoración de 28 créditos en el triunfo de su equipo Valencia Basket de España por 86-68 sobre el Frutti Extra Bursaspor de Turquía, en partido aplazado de la ronda siete.

El ala-pívot habanero se mostró muy efectivo en los tiros de dos puntos al encestar ocho en 11 intentos, y esos mismos números tuvo en los cobros libres, además de conseguir tres rebotes.

Los valencianos dirigidos por Joan Peñarroya salieron delante en el primer cuarto por 23-7 y luego mantuvieron la ventaja en los siguientes por 19-20, 20-21 y 24-20 para complacer a su público en el Pabellón Fuente de San Luis.

Dos olímpicos de Tokio 2020, el español Xabi López-Arostegui y el esloveno Klemen Prepelic, secundaron al cubano en el ataque con 14 y 11 tantos, respectivamente.

Por el bando turco el máximo anotador fue el delantero estadounidense Allerik Freeman con 25.

Esta fue la quinta victoria de los taronjas, quienes acumulan tres fracasos y se mantienen cuartos en el grupo B.

La siguiente aparición del club ibérico en la competición acontecerá el venidero día 12 al visitar al Ratiopharm Ulm de Alemania.

Tomado de JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up