Manager triple campeón de béisbol de Cuba aspira a mejor actuación

Editado por Raúl Rodríguez
2022-01-14 23:11:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Peloteros de Villa Clara

Santa Clara, Cuba, 15 ene (PL) El manager Pedro Jova, tricampeón de béisbol en Cuba, declaró en el abanderamiento del equipo Villa Clara a la 61 Serie Nacional que aspira retornar al conjunto a una mejor posición.

El laureado Jova logró acumular un récord de tres gallardetes y dos segundos lugares de manera sucesiva en la década del 90 en el béisbol doméstico y se propone renovar la imagen de un elenco que estuvo clasificado entre los cuatros grandes del béisbol en Cuba y ha ocupado una posición sotanera en las dos últimas Series Nacionales.

“No soy un mago, pero estoy entusiasmado con este equipo después de lo observado en la preparación y topes precompetencia” manifestó a Prensa Latina el director de los llamados Leopardos Azucareros en el acto de abanderamiento, celebrado en la grama de estadio Augusto Cesar Sandino en esta ciudad al centro de la isla.

Este hombre, que se ciñó, asimismo, la corona como torpedero en campeonatos mundiales de Béisbol, contará para esta contienda con varias figuras de experiencia como los lanzadores internacionales Freddy Asiel Álvarez y Alain Sánchez, el antesalista Yeniet Pérez y los jardineros Andy Zamora y Leandro Touriño.

También dispondrá del receptor Ariel Pestano, Juan Carlos López y Cristian Rodriguez, integrante del ultimo equipo Cuba a Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021

El jardinero Yurién Vizcaíno, fue nombrado capitán y designado para recibir la bandera que identifica al conjunto, en tanto que Reidel Pedraza dio lectura al compromiso de los peloteros, de luchar y entregarse en el terreno con disciplina.

Todos los equipos que participarán en la 61 Serie Nacional serán igualmente abanderados este 14 de enero como homenaje al Aniversario 60 del inicio de las Series Nacionales Cubanas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up