Otro cubano a la Liga Italiana de Voleibol, la mejor del mundo

Editado por Raúl Rodríguez
2022-05-20 08:31:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Osniel Mergarejo llega a Liga Italiana

La Habana, 20 may (RHC).- Otro cubano acaba de fichar en la Liga Italiana de voleibol, la mejor del mundo. Se trata del auxiliar Osniel Mergarejo, quien pactó por dos temporadas con el Milan.

"Se confirman los rumores de mediados de abril. Un atacador cubano para el Milan. La Allianz Powervolley formaliza el compromiso de Osniel Mergarejo: un voleibolista nacido en 1997 y 1.97m de nacionalidad cubana ocupará un lugar importante en la nómina que estará a disposición del técnico Piazza para las próximas dos temporadas", dijo la prensa milanesa al darle la bienvenida al jugador de 25 años, que llega procedente del Chaumont francés, dónde sobresalió en las dos últimas temporadas.

“Las sensaciones son las mejores que puedo tener”, dijo el atacador a la prensa italiana. “Este es el mejor campeonato del mundo. Todo jugador de voleibol quiere estar ahí, para hacer lo que es una experiencia única en una carrera deportiva. Llegar allí es un objetivo que cada jugador se marca. Ya jugué en Argentina y Francia, con mucho éxito, una gran experiencia. Ahora mis expectativas para mi primer año en Italia y para el campeonato son las mejores”, señaló el jugador oriundo de la provincia de Sancti Spíritus (centro).

En Francia, Mergarejo demostró sus cualidades y su enorme potencial al clasificarse como uno de los mejores atacadores del torneo.

“Me encanta el club, la gente de Milan, el equipo para la próxima temporada, la ciudad, todo es fundamental para que yo pueda hacer mi parte, trabajar duro, estar satisfecho con este club, seguir creciendo en el deporte y profesionalmente. Me gusta mucho que me contraten en Italia”, apostilló.

Con información de Powervolley Milano



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up