Cuba y Sudáfrica dialogan sobre cooperación en materia deportiva

Editado por Martha Ríos
2022-07-19 23:27:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Vento Montiller (I) recibe al visitante en la sede del Inder. Foto: @cmontiller

La Habana, 19 jul (RHC) El presidente del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (Inder), Osvaldo Vento Montiller y Alvin Botes, viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, de visita oficial en Cuba, dialogaron este martes sobre temas de interés mutuo, incluida la cooperación en el ámbito deportivo.

En su cuenta en Twitter, Vento Montiller calificó de excelente el encuentro en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, de La Habana, sede principal del de la institución.

El periódico Jit precisó que en la reunión, estuvo por Sudáfrica la embajadora de ese país en Cuba, Yvonne Nkwenkwezi Phosa, junto a otros diplomáticos y asesores de Botes.

Ambas partes analizaron las oportunidades de colaboración en disciplinas como boxeo, atletismo y otras, y repasaron detalles organizativos de la Carrera por Mandela 2022, a celebrarse este 30 de julio en La Habana.

El vicetitular de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica fue recibido la víspera por el vice primer ministro cubano Ricardo Cabrisas, en encuentro que coincidió con la conmemoración del Día Internacional de Nelson Mandela, en honor al natalicio del líder sudafricano. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up