Arlenis Sierra confirmada para el Tour de Francia

Editado por Raúl Rodríguez
2022-07-21 10:13:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Movistar para el Tour de Francia

La Habana, 21 jul (ACN) El afamado club español Movistar Team confirmó a la cubana Arlenis Sierra para el Tour de Francia, donde la manzanillera será pieza de lujo en la formación élite de la escuadra telefónica del 24 al 31 de julio.

La lid, una de más importantes del ciclismo, comenzará el próximo domingo en París, con los mejores equipos multinacionales.

Además de Arlenis Sierra, el Movistar Team anunció a través de su web oficial a la campeona olímpica y mundial y sempiterna líder del escalafón del orbe, la holandesa Annemiek van Vleuten, así como el “cohete danés” Emma Norsgaard, la escaladora colombiana Paula Patiño, la experta francesa Aude Biannic y la combativa española Sheyla Gutiérrez.

Serán ocho etapas hasta el 31 de julio, incluidos trayectos de grandes retos montañosos, segmentos propensos a la velocidad pero arriesgados y tramos de tierra, entre otros desafíos.

Sierra, de 29 años y múltiple campeona panamericana, en su temporada de estreno con Movistar Team en 2022 ha logrado notables resultados como el triunfo en la Vuelta a Andalucía y destacados lugares en clásicas del circuito mundial en Holanda y Bélgica, siempre en la principal formación femenina de Movistar, uno de los elencos referentes en el ciclismo de ruta.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up