Cubana Arlenis Sierra consolidará buen resultado en Francia

Editado por Martha Ríos
2022-07-31 10:18:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Sierra está en el escaño 16 en la clasificación general. Foto tomada de Radio Cadena Agramonte

La Habana, 31 jul (RHC) La ciclista cubana Arlenis Sierra afrontará este domingo la octava y última etapa de Le Tour de France Femmes avec Zwift, tras mejorar continuamente durante la afamada carrera, donde su equipo, el Movistar Team, ostenta a la líder general, la holandesa Annemiek van Vleuten.

Sierra está en el escaño 16 en la clasificación general, a 21:55 minutos de Van Vleuten, quien acumula 23:18:31 horas.

La muchacha, de 29 años y natural de la oriental ciudad de Manzanillo, se encuentra por delante de leyendas como Marianne Vos, múltiple campeona olímpica y mundial holandesa en ruta, pista y ciclocross, quien fue desplazada en la jornada anterior desde la cima de la tabla hasta el puesto 21, luego de dominar la competencia desde el lunes.

En esta jornada, las 104 pedalistas de la pléyade mundial que han resistido el duro desafío por llanos y montañas de Francia disputarán un tramo de 123.3 kilómetros (km) de Lure a La Super Planche des Belles Filles.

Según la gráfica en la web oficial del Movistar Team, el segmento conclusivo presenta tres cotas significativas, con la meta precisamente al final de una de ellas.

El Tour, que comenzó el domingo pasado en París, completará hoy mil 033 kilómetros. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up