Cubano Marlon Díaz destaca en baloncesto de Venezuela

Editado por Orlando González Cruz
2022-08-06 09:40:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 ago (RHC) El cubano Marlon Díaz destacó en la jornada del viernes y guió a su equipo, los Guaros de Lara, a la segunda victoria en línea sobre los Gaiteros de Zulia en la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Díaz acumuló 18 puntos y nueve rebotes, líder en ambos departamentos para los Crepusculares por lo que mereció el premio al más valioso del partido.

Su compatriota y compañero de equipo, Neysser Coutin, presente en la quinteta regular, destacó debajo de las tablas con siete rebotes a pesar de su escaso aporte ofensivo con solo cuatro puntos anotados.

El partido celebrado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto terminó con pizarra de 80-72 favorable a los locales lo que concretó la barrida ante el conjunto de Zulia.

Con ello los Guaros llegaron a cuatro victorias con siete derrotas y, aunque todavía muestran balance negativo de ganados y perdidos, abandonaron el último lugar de la conferencia occidental en su división oeste, precisamente relegando a sus rivales de turno.

El conjunto de Barquisimeto se acercó a tres juegos del líder de la división con dos partidos menos y todavía conserva oportunidades de clasificar a los playoffs.

Desde su llegada, los habaneros tomaron puestos fijos entre la quinteta principal y destacan como refuerzos de lujo para los Loros que acumulan balance de tres victorias y tres derrotas después de exhibir un pésimo 1-4 antes del arribo de los de la mayor de las Antillas. 

Fuente: Jit. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up