Domadores de Cuba mantiene invicto en boxeo profesional

Editado por Raúl Rodríguez
2022-09-03 07:44:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Boxing: Yoenlis Hernandez and his world title without being national champion

La Habana, 3 sep (JIT).- El cubano Yoenlis Feliciano Hernández propinó una paliza a su rival y el árbitro detuvo el desigual combate en el sexto asalto , con lo que Domadores de Cuba elevó a 12 sus triunfos consecutivos en carteles profesionales de boxeo.

El desenlace se concretó en la ciudad mexicana de Uruapan, con el campeón mundial mediano convertido en verdugo del local Juan Sánchez para mantenerse invicto en dos salidas de ese tipo.

Las reseñas destacaron «golpes de poder, lluvia de ganchos y rectos a la humanidad del “Maníaco”», como se conoce al anfitrión, llegado a ese pleito con balance de cuatro victorias, dos reveses y un empate.

«Dominó la pelea de principio a fin», comentó a JIT desde la sede Gerardo Saldívar, presidente de la empresa Golden Ring, que representa los intereses de la Federación Cubana de Boxeo en esos escenarios.

Los próximos domadores llamados a subir al ring son los bicampeones olímpicos Arlen López (9 septiembre) y Roniel Iglesias (30 septiembre) y el tres veces rey del orbe Lázaro Álvarez (24 septiembre), aunque están por oficializarse sus contrarios.

 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up