Lazo conducirá preparación de pitcheo de selección cubana de béisbol (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-09-13 16:52:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de Archivo/Cubadebate

La Habana, 13 sep (RHC) El presidente de la Federación Cubana de Béisbol (FCB), Juan Reinaldo Pérez anunció este martes que el legendario Pedro Luis Lazo (en la foto) conducirá la preparación del pitcheo de la selección nacional de la disciplina, con miras al V Clásico Mundial, que se disputará del 8 al 21 de marzo de 2023.

El directivo señaló en su cuenta en Twitter que con Lazo trabajarán en el plantel el extorpedero Germán Mesa, jefe técnico de la preparación, y Ricardo Eizmendiz al frente del grupo de inteligencia deportiva (scouting).

Juan Reinaldo Pérez precisó que Armando Ferrer fungirá como coach, aunque falta definir si de banca, tercera o primera bases y las dos personas que le acompañarán en esa labor, y el segundo entrenador de pitcheo.

Foto: Prensa Latina

Reveló la semana pasada que Armando Johnson (en la foto) conducirá la escuadra élite de Cuba hasta el cierre de la campaña internacional de 2024.

Igualmente se refirió a la reunión de trabajo realizada el lunes para precisar detalles de la primera Liga Élite del Béisbol Cubano y de los eventos internacionales que restan en el actual año.

Sobre estos últimos,  el presidente de la FCB confirmó la participación en la Copa universal sub-23, la justa panamericana sub-18, una liga de campeones de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol y el certamen del orbe de baseball cinco.

Además, el también titular de la Federación Cubana de Softbol aprovechó la ocasión para ratificar las asistencias al evento panamericano femenino y al campeonato mundial rama masculina. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up