SoftBank mantiene paso firme en Liga Japonesa de Béisbol

Editado por Orlando González Cruz
2022-09-15 17:39:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 sep (RHC) Los Halcones de SoftBank (69-58), líderes de la Liga del Pacífico, prosiguieron con paso firme al pasar 7-3 sobre las Águilas de Rakuten en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional.

Los de Fukuoka, que sueñan ya con regresar a la postemporada, alcanzaron su quinto triunfo seguido, en el cual el cubano Alfredo Despaigne conectó un sencillo en tres turnos, anotó una carrera, recibió un boleto y un pelotazo.

El toletero antillano, quien acumula tres anotadas en sus últimos cuatro juegos, aumentó en el Parque Rakuten Seimei de Sendai, como visitador, su promedio a .262 y el total de anotadas a 22.

Los Búfalos de Orix (69-62), segundos del propio apartado, superaron en 10 entradas 3-2 a los Luchadores de Nippon Ham, en choque efectuado en el Kyocera Dome de Osaka, mientras los Marinos de Lotte aventajaron 8-1 a los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

A la campaña regular de la Liga japonesa de béisbol le restan menos de 20, los cuales estarían finalizando el 3 del próximo octubre y el 22 de ese mes comenzaría el primer partido de la serie de play off final.

Encabezan la Liga Central las Golondrinas de Yakult (73-53), seguidas del DeNA con 66 triunfos y 58 descalabros, a seis completos.

Fuente: Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up