En Cuba autoridades deportivas de Honduras

Editado por Orlando González Cruz
2022-09-17 10:04:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 sep (RHC) La máxima autoridad de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Honduras (Condepor), Mario Moncada, llegó el viernes a Cuba para firmar un memorando de entendimiento con el Inder, entre otras actividades.

La delegación del país centroamericano está integrada además por el subgerente de las Ligas Femeninas Amateur de la Condepor, Jacky Milla, y por la funcionaria Dory Sagrario Arguijo Cabrera.

Fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional José Martí por el vicepresidente primero del Inder, Raúl Fornés Valenciano, y por la embajadora de Honduras en Cuba, Olivia Marcela Zúñiga Cáceres.

En declaraciones a la publicación JIT, Moncada manifestó el interés de estrechar la colaboración deportiva con la Isla por sus resultados en la arena internacional.

"Estamos interesados en el intercambio en un grupo de deportes y que nos envíen técnicos de baloncesto, pesas y boxeo. También en que nos preparen niños en las comunidades", expresó el distinguido visitante.

La delegación de la Condepor asistirá este sábado al festival en saludo al Día Internacional del Deporte Universitario, que se efectuará en la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte (UCCFD) Manuel Fajardo.

También tiene previsto intercambios y encuentros de trabajos con representantes del movimiento deportivo cubano, en los que tratará diferentes temas de interés bilateral.

Visitará el Laboratorio Antidoping de La Habana y sostendrán conversaciones con directivos de la Sociedad Mercantil Cubadeportes S.A., entidad con los derechos exclusivos para comercializar productos y servicios relacionados con el deporte cubano.

Fuente: JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up