Federer dirá adiós al tenis jugando junto a Nadal

Editado por Raúl Rodríguez
2022-09-23 08:31:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Federer y Nadal

Londres, 23 sep (PL) El último partido profesional del tenista suizo Roger Federer antes de retirarse será un encuentro de dobles junto al español Rafael Nadal, anunciaron los organizadores de la Copa Laver.

La semana pasada, el raquetista helvético anunció que pondría fin a su carrera en el certamen creado por él mismo, y que enfrenta a los mejores jugadores de Europa contra los del resto del mundo.

De acuerdo con los responsables de la justa que acogerá Londres desde este viernes, el cierre de esa jornada inicial acogerá el partido de dobles que enfrentará al tándem Federer-Nadal contra lo estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe.

Este será el único encuentro de Federer en la justa, ya que avisó que no está listo físicamente para poder jugar partidos individuales, y será su primer desde que perdiera en los cuartos de final de Wimbledon 2021.

Por tanto, la reedición del dueto que compitió en la primera edición de la Laver, en Praga 2017, representará el adiós del legendario jugador del tenis profesional.

Federer llegó a Londres el lunes, antes de realizar una rueda de prensa en la que detalló los motivos de su retirada a sus 41 años, y tras apenas haber podido jugar 20 partidos en más de dos años y medio.

Nadal, que espera el nacimiento de su primer hijo, no compite desde que cayera en los octavos de final del pasado Abierto de Estados Unidos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up