Agricultores y Tabacaleros lideran Liga Elite de béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2022-10-24 08:52:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 oct (PL).- Agricultores y Tabacaleros asumieron el liderazgo en la I Liga élite de béisbol cubano, tras derrotar por segundo día consecutivo a Portuarios y Centrales, respectivamente.

El elenco que reúne a peloteros de Las Tunas y Granma vino de atrás y fabricó cuatro carreras entre el sexto y el noveno capítulos, luego de ir perdiendo 0-2.

Fue el designado Osvaldo Abreu el más destacado del choque al irse de 4-2, con dos remolques; mientras que Yhosvani Peñalver sobresalió por los Portuarios, al ligar de 4-3 con una anotada.

La victoria fue para el veterano zurdo Leandro Martínez.

También salió por la puerta ancha una vez más Tabacaleros, que se impuso también 4×2 a Centrales.

El choque marchaba igualado 2×2 cuando los vencedores marcaron una carrera en el quinto y otra más en el octavo, una de ellas por cuadrangular de Leonardo Urgellés, quien pegó de 4-3, con dos remolques.

Ganó Yunieski García, quien en 6.0 innings propinó seis ponches, al tiempo que el veterano relevista José Ángel García, líder en rescates en series nacionales de béisbol, se acreditó su primer salvamento para sumarlo al triunfo que consiguió en la jornada del sábado, por lo cual ha tenido participación en las dos victorias de Tabacaleros.

En cambio, no pudieron jugar a causa de la lluvia caída en el estadio holguinero Calixto García Ganaderos y Cafetaleros.

Tras estos resultados, Agricultores y Tabacaleros encabezan la tabla con dos triunfos en igual cantidad de salidas, escoltados por Ganaderos (1-0), Cafetaleros (0-1) y Portuarios y Centrales (0-2).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up