Agricultores quebró invicto de Tabacaleros en Élite del Beisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2022-10-28 07:52:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Agricultores celebra triunfo

La Habana, 27 oct (ACN) Con ofensiva de 11 jits y el segundo salvamento de Kelbis Rodríguez, el conjunto de Agricultores venció 5-3 a Tabacaleros para quedarse solo en la cima de la I Liga Élite de béisbol, que dejó caer las cortinas de sus segundas subseries particulares.

La tropa del mentor Carlos Martí pego 11 jits y logró dejar detrás la improductividad ofensiva que le había caracterizado en los cuatro duelos anteriores, para así ganar 2-1 su segundo pareo de esta temporada de forma consecutiva.

Los Agricultores decidieron el juego en el tercer inning con saldo de cuatro carreras. Al bate destacó el jardinero derecho Alexquemer Sánchez, quien se fue de 3-3 con triple y un remolque.

La victoria fue al aval de Yunier Castillo, que permitió siete jits y tres carreras limpias en 5.2 episodios, en tanto Kelbis Rodríguez lanzó 3.1 entradas con dos jits permitidos para lograr su segundo punto por juego salvado.

Mientras, los Portuarios vencieron 10-5 a Cafetaleros con ramillete decisivo de 10 carreras en el tercer inning, en el que pegaron ocho de sus 11 jits, seis de ellos de forma consecutiva ante los envíos del abridor y perdedor Carlos Font.

Con el madero por la tropa del mentor Michael González destacó Alberto Calderón, quien se fue de 6-3 con una impulsada. El éxito fue del diestro Yadián Martínez a pesar de recibir castigo de ocho jits y cinco carreras limpias en 6.2 entradas.

El partido entre Ganaderos y Centrales fue suspendido por lluvia en el principio del cuarto inning, cuando la pizarra marcaba cómoda ventaja de 10-0 para los Centrales del mentor Armando Ferrer.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up