Busca Cuba otras dos victorias en Mundial de béisbol cinco

Editado por Raúl Rodríguez
2022-11-11 09:48:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Logo de Copa Mundial de baseball5

Ciudad de México, 11 nov (PL).- La selección cubana buscará hoy en la capital mexicana sus dos primeras victorias en la Súper Ronda de la Copa Mundial de béisbol cinco México 2022, cuando enfrente a Túnez y Venezuela.

En la jornada del jueves, los antillanos alcanzaron su quinto triunfo sin la sombra de un revés al vencer 2-0 a Japón en la cierre de la fase preliminar.

Los caribeños batieron por partida doble a los asiáticos, primero con marcador de 2-0 y luego 5-2, en el terreno montado sobre la emblemática plaza del Zócalo.

De esta manera, el equipo cubano llegó a cinco éxitos en el grupo A luego de superar a todos los rivales de su llave, lituanos, sudafricanos, mexicanos, hongkoneses y japoneses.

Además, en el apartado A, Sudáfrica aventajó por dos juegos a uno a Lituania, y México a Hong Kong también en tres desafíos (2-1).

Por la zona B, Venezuela mantuvo su paso imparable a superar en dos ocasiones a Túnez por 8-6 y 4-3, y apunta firme a la disputa de las medallas.

En los restantes duelos del pool B, Taipéi de China batió a Francia, y Surcorea a Kenya en ambos casos con pizarra de 2-0.

Los tres primeros conjuntos de cada zona avanzaron a la Súper Ronda, instancia a la que arrastrarán los resultados antes de enfrentar a los rivales del otro grupo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up