Empate sin goles: Croacia y Marruecos se repartieron los puntos en el Mundial

Editado por Raúl Rodríguez
2022-11-23 07:46:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Croacia-Marruecos

La Habana, 23 nov (RHC).- Marruecos y Croacia fueron protagonistas de un partido entretenido, pero que terminó con empate 0-0 en el debut de ambos en el en el Grupo F del Mundial de fútbol de Qatar, que completan Bélgica y Canadá.

El cero a cero no pudo romperse por más que el desarrollo del partido fue atractivo, con equipos que apostaron a jugar con pelota al pie, intensidad y ambiciones ofensivas.

La buena actuación de los arqueros y la ineficacia de los delanteros conspiró contra la posibilidad de la apertura del marcador y con el correr de los minutos dio la impresión de que el empate les conformó a ambos.

Tanto Luka Modiric en la formación croata como Hakim Ziyech en Marruecos, los más talentosos y generadores de juego, no tuvieron continuidad y con el correr de los minutos perdieron influencia en el juego.

En los partidos del martes, Arabia Saudita dio la gran sorpresa al vencer a Argentina 2-1, el campeón Francia doblegó a Australia 4-1, y concluyeron con empate a cero los partidos México-Polonia y Dinamarca-Túnez.

Además del Croacia-Marruecos, la cartelera de este miércoles en el mundial se completa con los partidos Alemania- Japón, España-Costa Rica y Bélgica ante Canadá.

Fuente: tycsports.com



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up