Jasiel Rivero y el Valencia a difícil duelo en Liga española

Editado por Orlando González Cruz
2022-12-03 13:39:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 dic (RHC) El cubano Jasiel Rivero y el Valencia Basket tendrán mañana domingo un difícil duelo contra el Real Madrid, en la décima jornada de la Liga ACB de baloncesto en España, considerada una de las mejores del mundo.

Rivero y compañía visitarán la cancha del WiZink Center, para enfrentar a un elenco madridista que va segundo en la tabla de posiciones con balance de siete victorias y dos derrotas.

En ese partido, que comenzará a las 12 del mediodía hora de Cuba, los valencianos intentarán alcanzar su quinto triunfo en un certamen en el que acumulan cinco reveses y se ubican en el puesto 12, entre 18 clubes.

Hasta el momento lidera la clasificación el CB Canarias (8-1); mientras en el tercer y cuarto puesto aparecen el Barcelona y el Gran Canaria, ambos con saldo de 7-2.

El pasado 27 de noviembre en su más reciente presentación, el conjunto taronja perdió como local con marcador de 67-83 ante el Unicaja, en el Pabellón Fuente de San Luis, conocido como La Fonteta.

En ese partido el cubano Rivero aportó siete puntos, además de capturar cuatro rebotes y repartir una asistencia, en 21 minutos y 26 segundos de juego.

Para la causa del Valencia Basket los más destacados fueron Bojan Dubljevic, con 14 cartones, Chris Jones (13) y Xabier López-Arostegui (12); en tanto por el bando contrario sobresalieron Tyson Carter y Tyler Kalinoski, los dos con 14 tantos, según el sitio oficial del torneo.

En ese choque los ganadores dominaron 45-36 la primera mitad, para luego del descanso caer 16-21 en el tercer periodo y vencer en el último con amplia ventaja de 22-10.

Fuente: ACN.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up