Líder contra monarca vigente en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2023-05-23 09:44:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santiago-Granma

La Habana, 23 may (ACN).- El líder Santiago de Cuba recibe desde este martes al  monarca exponente Granma, al iniciarse las oncenas subseries particulares de la Serie Nacional de Béisbol.

En su estadio Guillermón Moncada, las Avispas santiagueras del mentor Eddy Cajigal intentarán mantener el buen paso que las ha llevado a conservar la punta con saldo de 30 victorias y 20 derrotas, apoyadas fundamentalmente en su staff de picheo, primero del torneo en carreras limpias (3.94), único por debajo de 4.00.

Además, ante los lanzadores de los Alazanes de Granma, las Avispas de Santiago incluirán en su alineación al temible slugger Osday Silva, líder en jonrones (14) y remolques (63).

Mientras, el sublíder Mayabeque (29-20) esperará por un resbalón de los de Santiago y para ello necesita mostrar su mejor versión en el enfrentamiento que tendrán contra La Isla (24-25).

Los Huracanes de Mayabeque intentarán mostrar por qué son el equipo que más jonrones conecta en la  temporada (45).

Y Artemisa (28-20), tercer escaño y conjunto más bateador entre los 16 del torneo (336), visitará a Pinar del Río (24-24), que salió muy mal parado en su subserie anterior contra Mayabeque y ahora comparte los lugares del octavo al décimo con Villa Clara y Las Tunas.

Por los Cazadores destaca en la serie el actual líder de los bateadores Dayán García (403).

Los restantes duelos serán a base de Matanzas-Cienfuegos, Guantánamo-Las Tunas, Holguín-Villa Clara, Camagüey-Industriales y Sancti Spíritus-Ciego de Ávila.

Tomado de la ACN



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up