Ousmane Dembélé muy cerca de firmar con el PSG

Editado por Raúl Rodríguez
2023-08-04 08:27:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 4 ago (PL).- Al menos uno de los culebrones futbolísticos veraniegos terminó con la llegada a esta capital del delantero del Barcelona Ousmane Dembélé, quien firmará contrato en los próximos días con el Paris Saint-Germain (PSG).

Según medios como la cadena RMC Sport, el jugador de 26 años, campeón mundial con Francia en 2018 y subtitular el año pasado, se someterá mañana a un examen médico con el club rojiazul, que cerró este jueves su gira asiática de cara a la temporada 2023-2024 con una victoria 3-0 frente al equipo sudcoreano Jeonbuk, gracias a un doblete de Neymar.

Diversas fuentes aseguran que Dembélé firmará por cinco años con la escuadra regida por Qatar Sports Investments, la cual no parece contar con el astro francés Kylian Mbappé, quien descartó ejercer la opción de un año adicional y aspira a irse libre la próxima temporada, a todas luces hacia el Real Madrid.

La operación para aterrizar al talentoso a punto de ser un exbarcelonista rondaría los 50 millones de euros, la mitad destinados a las arcas blaugranas.

En realidad Dembélé no ha estado a la altura de las expectativas que desató como futbolista, ni con el Barça ni con Les Bleus, pero el PSG confía en su despegue deportivo, clave si en definitiva Mbappé se va de la Ciudad de la Luz o se queda “castigado” en el banquillo.

Los capitalinos también esperan incorporar a su plantilla al prometedor delantero portugués de 22 años Gonçalo Ramos (Benfica), movimiento que ya cuenta con un acuerdo de principio.

En sus más de 50 años de historia, el PSG tiene la deuda de conquistar Europa, y en particular la copa “Orejona” de la Champions, ya que en la Ligue1 francesa ha triunfado en nueve de las últimas 11 campañas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up