Brasileño Marquinhos sugiere su salida del Paris Saint Germain

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-01-03 12:26:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 3 ene (PL) El defensa brasileño Marcos Aoas Correa, “Marquinhos”, sugirió hoy que pudiera salir del Paris Saint Germain del fútbol francés si su función en el equipo continúa siendo la de jugador suplente.

En declaraciones a la revista británica FourFourTwo, el zaguero de 21 años explicó que se encuentra a gusto en el club parisino pero “como todo jugador, siempre quiero formar parte del equipo titular”.

Marquinhos tiene por delante en su posición de marcador central del PSG a sus compatriotas Thiago Silva y David Luiz, dos de los mejores defensas del mundo.

Esa situación de suplencia mantiene incómodo a Marquinhos, quien llegó en 2013 al PSG procedente del Roma italiano, por un monto de 32 millones de euros.

Si Lorent Blanc, entrenador del club capitalino, renueva su contrato hasta 2018 como está previsto, entonces el internacional brasileño buscaría nuevos horizontes.

Vale recordar que hace poco tiempo Marquinhos fue objeto de deseo del todopoderoso FC Barcelona español, además de otros clubes ingleses de primer nivel.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up