Panamá se prepara para enfrentar a Cuba

Editado por Rodolfo Durán
2016-01-03 15:45:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,3 ene ( LA PRENS/RHC) El técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío Bolillo Gómez, se encuentra en Costa Rica, donde esta tarde el equipo panameño tendrá una segunda sesión de entrenamientos.

Panamá se prepara para jugar contra Cuba el próximo viernes, en uno de los repechajes de la Concacaf, por un pase a la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos en junio próximo.

La selección mayor de Panamá entrenará a las 3:30 p.m. en el proyecto Gol de San José, Costa Rica, reportó en su cuenta de Twitter la Federación Panameña de Fútbol.

A su llegada, la tarde de este sábado, Bolillo Gómez dijo que 2016 será un año de mucho movimiento futbolístico y anunció que Panamá estará jugando dos partidos amistosos camino a las eliminatorias al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

"Estoy muy contento de estar nuevamente con los muchachos", dijo Gómez a su llegada procedente de Miami, Estados Unidos.

La concentración en Costa Rica será hasta el jueves 7 de enero, para luego retornar a Panamá para encarar al día siguiente (viernes 8) el crucial encuentro ante los cubanos, que definirá uno de los dos cupos que tiene pendiente la Concacaf para la Copa América Centenario.

De acuerdo con el anuncio hecho por la Concacaf, la llave de repechaje entre panameños y cubanos se disputará el viernes 8 de enero desde las las 8:36 p.m., en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, coliseo donde también se definirá la otra llave entre Haití y Trinidad y Tobago, arrancando a las 5:36 p.m.

Los 20 jugadores de Panamá par el partido contra Cuba

Se conoció que Felipe Baloy, Rolando Blackburn, Roberto Nurse e Ismael Díaz no recibieron permisos de sus respectivos clubes para este encuentro.

El listado completo es el siguiente:

Porteros

    Jaime Penedo

    José Calderón

Defensas

    Adolfo Machado

    Harold Cummings

    Roderick Miller

    Éric Davis

    Luis Henríquez

    Leonel Parris

Volantes

    Gabriel Gómez

    Aníbal Godoy

    Armando Cooper

    Valentín Pimentel

    Alberto Quintero

    Édgar Yoel Bárcenas

    Ricardo Buitrago

    Amílcar Henríquez

Delanteros

    Abdiel Arroyo

    Blas Pérez

    Gabriel Torres

    Luis Tejada

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up