Presentan uniforme de local de México para Serie del Caribe

Editado por Rodolfo Durán
2016-01-14 19:58:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 ene (LMP/RHC) Este jueves se realizó la presentación del uniforme que México usará en los juegos de local de la Serie del Caribe Santo Domingo (República Dominicana) 2016.

El uniforme se compone por una camisa blanca, con vivos verde limón, la leyenda “México” situada en su pecho en Azul marino en fondo del mismo tono de verde limón y pantalón blanco.

La gorra correspondiente a esta versión, es en frente blanco con una “M”, bordada con idéntica combinación de colores que la leyenda en pecho de la casaca. La visera azul marino y back del mismo tono de verde aplicado a la casaca.

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) informa que presentará el uniforme de visita este viernes 15 de enero y el modelo alternativo se mostrará el domingo 17.

Llama la atención que las gorras del uniforme son hehas por la compañía New Era, mientras que Deportes Arrieta se encargó de las casacas y pantalones.

La Serie del Caribe 2016 se realizará del 1º al 7 de febrero en Santo Domingo, República Dominicana. Los juegos tendrán lugar en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. En la competencia participan los campeones de las ligas de República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Venezuela y México.

El equipo que representa al beisbol mexicano es el campeón de la LMP que ahora se encuentra en la etapa de semifinales donde Águilas de Mexicali, Mayos de Navojoa, Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán buscan el pase al torneo caribeño.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up