Ganan Pinar, Matanzas y La Isla en jornada vespertina de la Serie Nacional de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2016-01-19 17:25:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,19 ene (RHC) Los equipos de Pinar del Rio y Matanzas se ratificaron esta tarde en el segundo y terceros lugares de la Serie Nacional de béisbol, tras vencer a Granma y Holguin, respectivamente.

Los pinareños , campeones de la Serie del Caribe del pasado año, se impusieron cinco carreras por cero a Granma , en desafío donde el lanzador derecho Vladimir Baños arribó a su victoria número 100 en Series Nacionales y la séptima en la presente temporada.

Por su parte, Matanzas, completó la barrida ante Holguín con blanqueada de seis anotaciones por cero y triunfo para el picher zurdo Yoanis Yera, quien llegó a su novena victoria en el campeonato.

Por último, en duelo de sotaneros, La Isla fue mejor que Las Tunas ocho por tres, con credito para el derecho Luís Manuel Suárez.

Esta noche juegan , el líder y campeón defensor, Ciego de Ávila, e Industriales, en el estadio Latinoamericano.

Ciego, lidera la serie, con 45 y 23, escoltado por Pinar del Río, 42 -24, Matanzas, 41-25 e Industriales, 40-27. Del quinto al octavo lugares fuera de zona de clasificación aparecen Holguín, Granma, Las Tunas y La Isla, por este orden.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up