A la venta entradas para los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-01-21 09:08:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Brasilia, 21 ene (PL) Unas 500 mil entradas para 18 disciplinas deportivas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016 salen hoy a la venta a través del sitio digital www.rio2016.com/ingressos.

Se trata de la última gran comercialización de ingresos, que incluyen los boletos para la apertura y clausura de la competición, que se celebrará del 5 al 21 de agosto venideros, destacó Donovan Ferreti, director de venta de boletas para las certámenes Olímpicos y Paralímpicos.

Ferreti señaló que la venta se efectúa tras realizar un levantamiento de los puestos disponibles en algunas arenas, donde fueron reducidos espacios para la filmación y los equipos de TV y quedaron disponibles lugares anteriormente bloqueados.

Entre otras ofertas se podrán adquirir también entradas para los partidos de fútbol masculino y femenino a realizarse en todas las ciudades anfitrionas, así como asientos para las competencias de natación, atletismo, balonmano y polo acuático, pruebas de hípica y tiro con arco.

El viernes próximo podrán adquirirse cupones para las seminales, finales y otras etapas de deportes como baloncesto, voleibol y voleibol de playa, gimnasia artística, rítmica y para las pruebas de ciclismo en pista y salto de trampolín.

Cuando restan 230 días para el inicio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016 están concluidas cerca del 95 por ciento de las obras del Parque de competencia, según la prefectura de esa urbe.

Un total de seis instalaciones fueron ya entregadas: la Arena del Futuro, donde tendrán lugar los partidos de balonmano y goalball, el Centro Internacional de Transmisión, el Campo de Golf, la pista de ciclismo de montaña, la pista de BMX y el Circuito de Canotaje Eslalon.

El Parque Olímpico ocupa un área de un millón 18 mil metros cuadrados y será la sede de 16 disciplinas olímpicas y nueve paralímpicos, así como gran parte de las construcciones y equipamientos permanecerán como legado a Río después de estas competencias, que contará con la presencia de 10 mil 500 de los mejores atletas del orbe.

Para facilitar la entrada de turistas Brasil aprobó un decreto que exime de visas a ciudadanos de países con tradición olímpica y bajo riesgo migratorio y de seguridad.

La medida tiene como propósito aumentar en un 20 por ciento (un millón) el número de visitantes internacionales de enero a septiembre de 2016.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up