PSG aspira a extender su racha de victorias en fútbol francés

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-02-11 11:16:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 11 feb (PL) El Paris Saint Germain intentará prolongar a 35 su racha de victorias consecutivas cuando enfrente como local, en el Parque de los Príncipes, al Lille, durante la jornada 26 de la Liga francesa de fútbol.

La escuadra parisina no conoce la derrota en la Ligue 1 desde el 15 de marzo de 2015, después de caer 2-3 ante el Girondins de Burdeos.

El pasado domingo, el PSG superó 2-1 al Olympique de Marsella y continuó alejándose del primado anterior de 32 juegos ganados de forma consecutiva, establecida por el Nantes entre 1994 y 1995.

Ahora, el equipo de la capital de Francia tiene la posibilidad de ampliar esa seguidilla de victorias, aunque el Lille se antoja un rival interesante por ser el segundo mejor en el rendimiento defensivo en la presente campaña (solo 20 tantos permitidos en 25 desafíos).

Cuando restan 13 partidos para el final del torneo, el equipo dirigido por Laurent Blanc también tiene en sus manos la posibilidad de romper el récord histórico de puntos para una Ligue 1, el cual se encuentra en su poder con 89 rayas desde la campaña 2013-2014.

El PSG lidera ampliamente la Liga francesa con 69 puntos, más del doble de los cosechados por el Lille (30), su adversario de turno, ocupante del décimo quinto escaño en la clasificación general del campeonato.

Detrás del PSG aparecen en la tabla de posiciones el Mónaco (45), el Niza (39), el Saint Etienne (39), y el Angers (37), por ese orden.

Partidos de la jornada 26 de la Liga francesa:

Viernes:
-Stade Rennes -- Angers.

Sábado:
-Paris Saint Germain -- Lille.
-Ajaccio -- Troyes.
-Montpellier -– Toulouse. -Guingamp -- Girondins.
-Nantes -- Lorient.
-Stade de Reims -- Bastia.

Domingo:
-Lyon -- Caen.
-Saint-Etienne -- Mónaco.
-Niza -- Marsella.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up